SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/20450
|
Título : | Uso de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en programas formativos. Experiencia Infocentro. Caracas, 2015 |
Autor : | Duarte, Emisely Rivas, Estefanía Valbuena, Eduardo |
Palabras clave : | Tecnologías de la Información y Comunicación Programas de formación de usuarios Educación virtual |
Fecha de publicación : | 13-Dec-2019 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el impacto que puede generar en el nivel de rendimiento operativo de los Coordinadores Estadales de Formación de la Fundación Infocentro, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a través de la implementación del programa formativo “Comunidad Virtual de Lectores SERENDIPIA”. A partir de una serie de técnicas e instrumentos metodológicos, se logró recabar toda la información necesaria, destinada al análisis de las diversas variables establecidas, lo que dio cuenta, además, del nivel de participación alcanzado. Este programa formativo, tributa a la formación integral de la población sujeto de atención, que a su vez incide en el empoderamiento por parte de las diversas comunidades organizadas de las políticas tecnológicas generadas por la Fundación Infocentro, ya que son ellos (Coordinadores Estadales), como brazo ejecutor de las políticas diseñadas, los responsables de que esto pueda llevarse a cabo. |
Descripción : | Uso de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en programas formativos. Experiencia Infocentro. Caracas, 2015 / Emisely Duarte, Estefanía Rivas, Eduardo Valbuena ; tutor Bastardo S. Gustavo A..-- Caracas, 2016. Tesis (Licenciatura en Trabajo Social).-- Universidad Central de Venezuela |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/20450 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|