SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20293

Título : Millennials, tendencias de la comunicación interna en agencias de marketing digital venezolanas
Autor : Bongioanni, Isabel
Fernández, Sleiher
Palabras clave : Millennials
Comunicación interna
Agencias de marketing
Digital
Comunicación organizacional
Millennials
Internal communication
Agency digital marketing
Organizational communication
Estrategias de comunicación
Comunicación organizacional
Marketing digital
Fernández Bastardo
Sleither José
Communication strategies
Organizational communication
Digital marketing
Fecha de publicación : 18-Nov-2019
Citación : TESIS C19 b6;
Resumen : En la presente investigación se determinó y analizó el perfil del grupo etario en el contexto venezolano, así como las características de la comunicación interna en agencias de marketing digital, con el objeto de identificar tendencias como importantes consideraciones para la formulación de estrategias de comunicación, en procura de mejorar la interacción y el relacionamiento entre los miembros de la organización. Se realizó un estudio mixto, sustentado en fuentes documentales, en encuestas dirigidas a millennials empleados en marketing digital, y en entrevistas a especialistas en la materia, y los aportes de la observación por parte de los investigadores permitieron una triangulación metodológica para reunir, contrastar y complementar las características del grupo en el ámbito tanto personal como organizacional, así como las prácticas y expectativas que estos señalaron en relación a la comunicación interna.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor Valeria Hilayaly
URI : http://hdl.handle.net/10872/20293
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf11.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios