SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19877

Título : Influencia del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro comercializadora
Autor : Uzcátegui Pacheco, Lisbeth Mayerling
Palabras clave : Comportamiento
Promociones
Makro Comercializadora
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Fecha de publicación : May-2014
Citación : Uzcátegui P., L. M. (2014) Influencia del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro comercializadora. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Coordinación de Estudios de Postgrado. Trabajo Especial de Grado para Optar al Título de Especialización en Mercadeo para Empresas. Tutor: Marialsira González Rivas. Universidad Central de Venezuela. Caracas.
Resumen : El crecimiento y desarrollo económico de las empresas siempre ha sido su principal objetivo, viéndose obligada a revisar sus métodos y procedimientos de trabajo dentro de su entorno buscando así la maximización de los recursos de que disponen. Makro Comercializadora S.A es una cadena de supermercados de mayoristas, con gran posicionamiento a nivel nacional e internacional que aplica grandes estrategias de mercado para generar ventas, una de ellas es la revista del Makro mail instrumento que utilizan para publicar sus ofertas quincenales. Sin embargo, aunque es una buena estrategia para atraer clientes, se ha observado que en los últimos años ventas que generan estas promociones no ha sido tan representativa como en otras ocasiones. . Por lo antes expuesto se realizará un estudio sobre las “Influencias del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro Comercializadora S.A” En esta investigación se describirán los tipos de productos que han promocionado, se comparara las ventas de los productos en promoción versus las ventas en general, el nivel de aceptación de los clientes y sus fortalezas y amenazas. El tipo de investigación será exploratoria descriptiva con un diseño de campo ya que se realizaran encuestas que ayuden a recopilar información necesaria sobre el tema establecido
URI : http://hdl.handle.net/10872/19877
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
uzcateguilisbeth_proyecto.pdf525.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios