SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/19605
|
Título : | Um modelo de demanda para el servicio google adwords |
Autor : | Rodríguez, Carlos |
Palabras clave : | previsión de demanda series de tiempo ARIMA |
Fecha de publicación : | 6-Feb-2019 |
Resumen : | Resumen
Google AdWords es un servicio de publicidad en internet desarrollado
por Google donde los anunciantes pagan para mostrar “advertising copies”,
lista de productos, servicios y contenido audiovisual dentro de la Google
“Ad network”. Debido a las características del Google AdWords™, este servicio
tiene un comportamiento similar al que caracteriza a la demanda de mercado. Por tal razón se consideran modelos matemáticos de previsión de demanda y ARIMA para predecir la cantidad de interacciones que podrían generarse entre los usuarios de la web y las “advertising copies” de los anunciantes.El siguiente trabajo está dividido en dos partes. En la primera parte se define Google AdWord™, sus elementos, su funcionamiento y algunas de su métricas. También en la primera parte se define demanda, previsión de
demanda, métodos de previsión de demanda y ARIMA. En la segunda parte se define el modelo de serie de tiempo, se analizan las observaciones, se realiza la reconstrucción de estas y por último se realizan las predicciones.
Palabras Clave: Google Adwords, previsión de demanda, series de tiempo,ARIMA. |
Descripción : | Rodríguez,Carlos(2018)Un modelo de demanda para el servicio google adwords.Trabajo de Grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar por el Título de Licenciado en Matemática |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/19605 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|