SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19453

Título : Diseño de manual de inducción en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela.
Autor : Payares, Fernando
Deleapiani, Alejandro
Palabras clave : Psicología
Psicología industrial
Diseño de manual de inducción
Aprendizaje constructivista
Docencia universitaria
Universidad Central de Venezuela
Venezuela
Fecha de publicación : 13-Dec-2018
Citación : Payares, Fernando; Deleapiani, Alejandro. Diseño de manual de inducción en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela. Tutor: Juan Carlos Canga. Trabajo Especial de Grado para optar al Título de Licenciatura en Psicología, Escuela de Psicología, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela, Caracas.- 2014;
Descripción : Tesis P-14 - 2014
URI : http://hdl.handle.net/10872/19453
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis de Grado.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios