SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19296

Título : Manejo de los principales Indicadores epidemiológicos en Venezuela y el sistema de información en Salud Pública en los cinco niveles de la Asignatura
Autor : Rísquez Parra, Alejandro
Palabras clave : indicadores
epidemiológicos
cátedra salud pública
Escuela Luis razetti
experiencia profesoral
educación médica
Fecha de publicación : 14-Nov-2018
Resumen : Dentro del marco de celebración de la Cátedra, se realizó un encuentro académico con motivo de los 30 años de la Fundación de la Cátedra de Salud Pública de la Escuela de Medicina “Luis Razetti”, 1989-2018. Durante el encuentro se dieron muchas perspectivas sobre lo realizado y las experiencias docentes, de investigación y extensión de nuestra EMLR. Se expone ante un auditorio de profesores y estudiantes de la Cátedra de Salud Pública en reunión plenaria la perspectiva del profesor sobre un tópico fundamental de la salud pública, los indicadores epidemiológicos y los niveles de la asignatura. Se muestra como se imparte el conocimiento, la práctica y las experiencias y destrezas necesarias para adquirir las competencias requeridas por un médico general egresado de la Escuela de Medicina Luis Razetti, siguiendo el perfil del esgresado, en materia de salud pública en particular del tópico en cuestión.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19296
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
INDICADORES EPIDEMIOLÓGICOS 30 AÑOS CSP.pdf3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios