SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19042

Título : Actores Sociales y la participación de la Sociedad, en la Libertad de Investigación y Desarrollo
Autor : Perozo Bracho, Migdalia C.
Palabras clave : Actores Sociales
Sociedad
Libertad
Ciencia
Tecnología
Educación
Investigación
Desarrollo
Difusión
Intervención
Transformación
Cambio
Poder
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : May-2018
Citación : Perozo Bracho, M. C. (2018). Actores Sociales y la participación de la Sociedad, en la Libertad de Investigación y Desarrollo. Caracas, Distrito Capital, Venezuela: AVEGID.
Resumen : La Libertad es fundamental en la vida de cualquier ser humano y la libertad en la sociedad, en la cual, los diversos actores sociales participan, es aún más importante, genera transformación, emprendimiento, cambio, entre otros, esa concepción está enraizada en la autora de este trabajo. Hoy día más que nunca, el uso del poder en algunos países, influye en la educación, la ciencia y la tecnología, pero si hay intervención de los entes públicos en afán de influir en la comunidad, se penetra a la sociedad en cuanto la ciencia, la tecnología y por ende influye en la investigación y el desarrollo. El Siglo XXI, se ha caracterizado por transformaciones y cambios, se ha incrementado el recurso de redes, que en oportunidades, ha afectado a los usuarios, de las tecnologías de la información, penetrando las organizaciones e individualidades, los cuales absorben insumos, que se difunden al externo e interno de los involucrados, usualmente con información comprometedora para, el individuo, la organización o sociedad del país intervenido.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19042
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TRABAJO COMPLETO AVEGID AIGID ACTORES SOCIALES Y LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD, EN LA LIBERTAD DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO MIGDALIA C PEROZO BRACHO.pdf194.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios