SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19024

Título : Gestión de marca personal en las organizaciones. Una mirada exploratoria.
Autor : Peña, Lisbeth
SanJuan, Claudia
Palabras clave : Psicología
Psicología organizacional
Marca personal
Análisis de discurso
Intervención organizacional
Fecha de publicación : 16-Jul-2018
Citación : Peña, Lisbeth;SanJuan Claudia. Gestión de marca personal en las organizaciones. Una mirada exploratoria. Tutor: Fernando Giuliani.- Trabajo especial de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar al titulo de Licenciada en Psicología.- 2018;
Resumen : La Marca Personal es una técnica que tiene como finalidad establecer al individuo como marca propia y posicionarlo de acuerdo a sus intereses en un target particular. Recientemente, se ha implementado en las organizaciones como nueva modalidad de intervención en el personal, con el fin de potenciar las fortalezas de los trabajadores creando una percepción deseada en el equipo que le rodea, motivándolos a ejecutar cambios actitudinales y conductuales para lograrlo; sin embargo, son pocos los psicólogos y expertos conductuales que se han involucrado en el uso de la técnica. Así mismo, las intervenciones son autónomas respecto a cada facilitador, y se evidencia una falta de sistematización teórica y metodológica así como de evaluación y seguimiento que evidencie dichos cambios conductuales y actitudinales y de otros procesos e impactos asociados con el tema del manejo de la marca personal. Por ello, desde una metodología cualitativa y utilizando un diseño emergente, esta investigación pretende explorar, a partir del punto de vista de expertos en el tema, el uso de la Marca Personal como herramienta de intervención dentro de las organizaciones.
Descripción : Tesis P18 P4 2018
URI : http://hdl.handle.net/10872/19024
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
GESTION DE MARCA PERSONAL EN LAS ORGANIZACIONES.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios