SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18767

Título : Evaluación de los sitios web de las bibliotecas universitarias venezolanas
Autor : Bacallado, María
La Rosa, Alejandra
Palabras clave : Sitios web
Bibliotecas Universitarias
Fecha de publicación : 13-Jun-2018
Citación : Bacallado, María y La Rosa, Alejandra (2016).Evaluación de los sitios web de las bibliotecas universitarias venezolanas. Trabajo de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela como requisito parcial para optar a la licenciatura en: Bibliotecología. Tutor José López;
Resumen : Se identifican las características de los sitios web de las bibliotecas de universidades autónomas de Venezuela: Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Los Andes, Universidad de Carabobo, Universidad de Oriente y la Universidad del Zulia. Se diagnostica la situación actual de las páginas web y se realiza un análisis de comparación de los sitios web mediante preguntas de comprobación en el cual se empleó la metodología propuesta por Acosta Valdés (2010) de once parámetros con sus indicadores. Finalmente, se hacen recomendaciones para mejoras a los sitios web.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18767
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis 1-6-16 Maria Bacallado -Alejandra La Rosa.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios