SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18719

Título : Formas de visibilizar la Ciencia, la Tecnología e Innovación en un entorno Universitario
Otros títulos : Forms of Science, Technology and Innovation in a University
Autor : Márquez, Alexandra
Palabras clave : Visibilización
Ciencia
Tecnología
Innovación
Entorno universitario
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : May-2013
Citación : Márquez., A. (2013). Formas de visibilizar la Ciencia, la Tecnología e Innovación en un entorno Universitario. Táchira, San Cristobal, Venezuela: AVEGID.
Resumen : En la sociedad del conocimiento, las universidades deben emprender procesos de comunicación e interrelación, impulsando las nuevas iniciativas de producción y visibilización de la ciencia, tecnología e innovación. El objetivo del trabajo es caracterizar las formas de visibilización del conocimiento generado en un entorno universitario, en particular, el Decanato de Investigación de la UNET. La investigación es descriptiva y de campo, no experimental. La muestra correspondió a 129 docentes que realizan actividades de investigación en las cuatro coordinaciones del Decanato de Investigación. A partir de los resultados se evidencia que el nivel de producción de las coordinaciones del Decanato de Investigación es muy bajo y bajo. Por otra parte, los investigadores siguen priorizando las actividades tradicionales de visibilización del conocimiento, tales como ponencias, artículos en revistas y en menor grado, actividades de apropiación social del conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18719
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TRABAJO COMPLETO-Alexandra Marquez.pdf335.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios