SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18613

Título : Enfoque sistémico en la relación complejidad - múltiples inteligencias en la labor del docente del siglo XXI en el aula de clases mixta
Autor : Teijero Páez, Sergio
Palabras clave : docencia a nivel del aula de clases mixta
rol del estudiante y del docente
complejidad
pensamiento complejo
múltiples inteligencias
enfoque y modelo sistémico
Fecha de publicación : 4-Jun-2018
Resumen : La presentación del trabajo de ascenso a la categoría de Titular de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela contiene como agenda: problema, hipótesis e interrogantes, justificación, objetivos, antecedentes, bases teóricas, metodología, resultados y su discusión, formulación de la propuesta de enfoque sistémico, así como conclusiones y recomendaciones.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18613
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Presentación del ascenso a titular_PD Dr. Sergio Teijero.pdf6.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios