SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/18613
|
Título : | Enfoque sistémico en la relación complejidad - múltiples inteligencias en la labor del docente del siglo XXI en el aula de clases mixta |
Autor : | Teijero Páez, Sergio |
Palabras clave : | docencia a nivel del aula de clases mixta rol del estudiante y del docente complejidad pensamiento complejo múltiples inteligencias enfoque y modelo sistémico |
Fecha de publicación : | 4-Jun-2018 |
Resumen : | La presentación del trabajo de ascenso a la categoría de Titular de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela contiene como agenda: problema, hipótesis e interrogantes, justificación, objetivos, antecedentes, bases teóricas, metodología, resultados y su discusión, formulación de la propuesta de enfoque sistémico, así como conclusiones y recomendaciones. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/18613 |
Aparece en las colecciones: | Presentaciones (Jornadas, Congresos)
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|