SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/18326
|
Título : | Sistema de identificación visual para emprendimiento naciente de marca de joyería |
Autor : | Sojo Niño, Catherine Virginia |
Palabras clave : | Comunicación corporativa Marca Identidad de la marca Imagen de la marca Sistema de identificación visual Corporate communication Brand Brand identity Image of the brand Visual identification system |
Fecha de publicación : | 27-Apr-2018 |
Citación : | TESIS C17 S6; |
Resumen : | El presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un sistema de identificación visual para un emprendimiento naciente de marca de joyería.
Partió de la necesidad de establecer un estilo visual definido para la marca y sus
soportes gráficos que refleje su esencia y la ayude posteriormente a posicionarse en el
mercado en que se desenvuelve. Dentro de los propósitos investigativos estuvo
diagnosticar la situación actual del mercado de joyería en Venezuela; establecer el
perfil de la marca Morena; diseñar el logotipo de la marca Morena; y finalmente, crear un manual de sistema de identificación visual que optimice la promoción de la marca
Morena. The present research work had as general objective to design a system of visual identification for a nascent enterprise of brand of jewelry. Within the investigative purposes was to diagnose the current situation of the jewelry market in Venezuela; establish the profile of the brand Morena; design the Morena brand logo; and finally, create a visual identification system manual that optimizes the promotion of the brand Morena. |
Descripción : | Calificación Aprobado Sobresaliente mención Publicación ; Tutora: Elsy Torres. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/18326 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|