SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18326

Título : Sistema de identificación visual para emprendimiento naciente de marca de joyería
Autor : Sojo Niño, Catherine Virginia
Palabras clave : Comunicación corporativa
Marca
Identidad de la marca
Imagen de la marca
Sistema de identificación visual
Corporate communication
Brand
Brand identity
Image of the brand
Visual identification system
Fecha de publicación : 27-Apr-2018
Citación : TESIS C17 S6;
Resumen : El presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un sistema de identificación visual para un emprendimiento naciente de marca de joyería. Partió de la necesidad de establecer un estilo visual definido para la marca y sus soportes gráficos que refleje su esencia y la ayude posteriormente a posicionarse en el mercado en que se desenvuelve. Dentro de los propósitos investigativos estuvo diagnosticar la situación actual del mercado de joyería en Venezuela; establecer el perfil de la marca Morena; diseñar el logotipo de la marca Morena; y finalmente, crear un manual de sistema de identificación visual que optimice la promoción de la marca Morena.
The present research work had as general objective to design a system of visual identification for a nascent enterprise of brand of jewelry. Within the investigative purposes was to diagnose the current situation of the jewelry market in Venezuela; establish the profile of the brand Morena; design the Morena brand logo; and finally, create a visual identification system manual that optimizes the promotion of the brand Morena.
Descripción : Calificación Aprobado Sobresaliente mención Publicación ; Tutora: Elsy Torres.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18326
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf160.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios