SABER UCV >
4) Gestión >
Anuarios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18240

Título : Anuario 2017 CDCH
Autor : Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico-UCV
Palabras clave : Informe
actividad
Proyectos
Investigación
CDCH
UCV
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico Universidad Central de Venezuela
Citación : CDCH-UCV. (2017). Anuario 2017. Informe de la actividad desarrollada en los Proyectos de Investigación que financia el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH). Caracas: Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico-UCV.
Resumen : A través de los Anuarios y desde el año 2004, el CDCH ha informado acerca de la actividad de investigación del profesorado de la UCV. A pesar de ser un discurso repetido, no descansamos de denunciar el desmejora-miento paulatino que ha sufrido esta actividad, y si bien el año pasado se pensó que habíamos tocado fondo, la situación empeoró sustancialmente. No es siquiera posible argumentar que las limitaciones de recursos económicos, las realidades laborales, la escasez de presupuesto para docencia e investigación, la migración del profesorado y estudiantes en busca de horizontes más promisorios, la falta de condiciones de seguridad, salud y alimentación, son índices visibles que han afectado la vida universitaria. La situación va más allá. La decepción es general y pareciera que se han abandonado los esfuerzos para alcanzar una solución aunque sea a largo plazo.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18240
ISSN : ISSN: 18-564461
Aparece en las colecciones: Anuarios

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
CDCH_Anuario2017 final-leido.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios