SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17977

Título : Propuesta para la Reorganización del Archivo de Cartera de Crédito del Banco Agrícola de Venezuela
Autor : Camarinha, Karina
Palabras clave : Reorganización de archivo
Organización de Expedientes
Archivos Bancarios
Archivo Administrativo
Fecha de publicación : 12-Mar-2018
Citación : Tesis/B16/C3;
Resumen : Se presenta una propuesta para la reorganización de Archivo de Cartera de Crédito del Banco Agrícola de Venezuela debido a la falta de un sistema de de archivo y la necesidad de unificar lineamientos, lo que permitirá un mejor control de la gestión de los documentos, de esta manera se logrará contar con un proceso de búsqueda ágil y eficaz que permita prestar un servicio archivístico de calidad. Además la propuesta presentada pretende servir como modelo para otros archivos en el banco. El planteamiento del problema se apoya en una guía de observación y un cuestionario aplicado en forma de entrevista, los cuales permitieron la realización de un diagnostico, que sirvió de base para el desarrollo de la propuesta. Se utilizó un tipo de investigación documental, de campo, también de tipo descriptivo y se logró como resultado de la investigación una propuesta, la cual sugiere estrategias y lineamientos archivísticos para la reorganización de Archivo de Cartera de Crédito y de esta manera lograr consolidar una unidad de archivo que preste un servicio eficiente y de calidad.
Descripción : Camarinha Ch.;Karina I. (2016). Propuesta para la Reorganización del Archivo de Cartera de Crédito del Banco Agrícola de Venezuela. Caracas: Universidad Central de Venezuela . Trabajo especial de grado para optar al título de Licenciada en Archivología. UCv
URI : http://hdl.handle.net/10872/17977
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Primeras Pág Final (1).pdf274.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Final Para Imprimir.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios