SABER UCV >
2) Tesis >
Maestría >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/17607
|
Título : | Consumo cultural y comunicacional de grupos sociales juveniles universitarios en Caracas |
Otros títulos : | Cota - C 2015 C38 |
Autor : | Castro, Germania |
Palabras clave : | movimientos jóvenes participación cultura sociedad acceso consumo comunicación Trabajo de Grado - Maestría en Comunicación Social, ININCO-UCV |
Fecha de publicación : | 27-Jan-2018 |
Resumen : | En la presente investigación se analiza a través de encuestas y entrevistas No estructuradas, el acceso al consumo cultural y comunicacional de los grupos sociales juveniles universitarios en la ciudad de Caracas, específicamente a los estudiantes de las escuelas de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
Asimismo, se estudia a que tienen acceso estos jóvenes y si tienen algún tipo de obstáculo para acceder al consumo cultural y comunicacional.
De igual forma, se conocerá las diversas actividades que realizan en el tiempo libre mientras cursan estudios universitarios. También se investigó si los jóvenes pertenecen a un grupo social, así como sus hábitos culturales.
La participación de estos individuos cuenta con una parte importante de esta investigación, ya que es de interés conocer cuáles son las directrices y acciones de la juventud caraqueña. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/17607 |
Aparece en las colecciones: | Maestría
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|