SABER UCV >
2) Tesis >
Maestría >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17607

Título : Consumo cultural y comunicacional de grupos sociales juveniles universitarios en Caracas
Otros títulos : Cota - C 2015 C38
Autor : Castro, Germania
Palabras clave : movimientos
jóvenes
participación
cultura
sociedad
acceso
consumo
comunicación
Trabajo de Grado - Maestría en Comunicación Social, ININCO-UCV
Fecha de publicación : 27-Jan-2018
Resumen : En la presente investigación se analiza a través de encuestas y entrevistas No estructuradas, el acceso al consumo cultural y comunicacional de los grupos sociales juveniles universitarios en la ciudad de Caracas, específicamente a los estudiantes de las escuelas de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Asimismo, se estudia a que tienen acceso estos jóvenes y si tienen algún tipo de obstáculo para acceder al consumo cultural y comunicacional. De igual forma, se conocerá las diversas actividades que realizan en el tiempo libre mientras cursan estudios universitarios. También se investigó si los jóvenes pertenecen a un grupo social, así como sus hábitos culturales. La participación de estos individuos cuenta con una parte importante de esta investigación, ya que es de interés conocer cuáles son las directrices y acciones de la juventud caraqueña.
URI : http://hdl.handle.net/10872/17607
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Cota - C 2015 C38.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios