SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17270

Título : Propuesta de creación del archivo de la Dirección del Sistema Registral y Notarial “SAREN”
Autor : Bello, Yaimi
Palabras clave : Archivo Central.
Gestión documental
Diagnóstico archivístico
Sistema Registral y Notarial “SAREN”
Fecha de publicación : 27-Nov-2017
Citación : ;Tesis/B14/B4
Resumen : La propuesta de la creación de un archivo central para el Servicio Autónomo de Registros y Notarias surge debido a la falta de organización documental y de lineamientos que mejoren el tratamiento de los documentos. Al lograr esta creación se consolidará la posición del archivo como un ente vital para la organización. Esto se presenta en el planteamiento del problema, que se ha desarrollado gracias a la aplicación de una encuesta, luego la realización ineludible del diagnóstico de la situación de los documentos dentro de la institución, para llegar a abalar la propuesta para la creación de dicho Archivo Central. Es de esta forma como se hace posible argumentar una investigación que permite profundizar en el área de la información dando soluciones certeras para la aplicación de lineamientos que ayuden a llevar con éxito la ejecución del archivo central del SAREN
Descripción : Bello, Yaimi. (2014).Propuesta de creación del archivo de la Dirección del Sistema Registral y Notarial “SAREN”. Caracas. Universidad Central de Venezuela.Trabajo especial de grado para optar al titulo de Licenciada en Archivología . UCV
URI : http://hdl.handle.net/10872/17270
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS UCV.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios