SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17074

Título : Marca personal para estudiantes de comunicación social : proyecto audiovisual sobre la importancia de construir y gestionar una marca personal.
Autor : Bulló Camejo, Vanessa Valentina
Fajardo García, Karen Anamileth
Palabras clave : Identidad corporativa
Marca personal
Mercadeo digital
Mercadeo personal
Plataformas digitales
Producción y dirección
Redes sociales
Yotube
Audiovisual microprograms
Corporate identity
Digital platforms
Marketing digital
Microprogramas audiovisuales
Personal brand
Personal branding
Personal marketing
Production and direction
Social networks
Social networking
Fecha de publicación : 13-Nov-2017
Citación : TESIS C17 B8;
Resumen : En la investigación, se pretende elaborar un seriado audiovisual en la plataforma de YouTube sobre marca personal con el propósito de incentivar a los estudiantes de Comunicación Social a construir y gestionar sus marcas personales y de esta forma poder diferenciarse como personas y profesionales dentro del ámbito laboral.
The intention is to create an audiovisual set for the platform YouTube in order to encourage students of Social Communication to build and manage their Personal Brands so they can be able to differentiate themselves as people and professionals in the workplace.
Descripción : Calificación Aprobado SOBRESALIENTE MENCIÓN DIFUSIÓN ; Tutor: Nelson Jiménez
URI : http://hdl.handle.net/10872/17074
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf.pdf10.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios