SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16979

Título : Propuesta de un proyecto de promoción de lectura en la sala infantil del Museo de Estampa y Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) ubicado en el Municipio Libertador de Caracas
Autor : Thompson, Victoria
Palabras clave : Lectura
Espacios de Lectura
Artes Gráficas
Promoción de Lectura
Museo
Fecha de publicación : 2-Nov-2017
Citación : ;Tesis/B15/T4
Resumen : El trabajo a presentar muestra la propuesta de un proyecto de promoción de lectura en la sala infantil del Museo de Estampa y Diseño Carlos Cruz-Diez. Esta propuesta tiene como objetivos ofertar materiales y actividades de lectura ligadas a las artes graficas y la estampa e incentivar a los niños, niñas y adolescentes a la lectura. Dicha propuesta consta de cinco (5) elementos, Materiales de Lectura, Servicio del espacio de lectura, Ubicación del material de Lectura, Orientadores del espacio lectura y Niño, niña y adolescente Lector. Para su concepción se realizó un estudio previo que permitiera conocer las demandas de los niños visitantes del museo, las opiniones de los educadores que laboran en dicha institución y de la muestra seleccionada. La propuesta consta de 4 fases: I. Espacio de Lectura Infantil, Fase II. Activación y Divulgación de la sala de lectura, Fase III. Ejecución de Actividades, Fase IV. Seguimiento
Descripción : Thompson Loiza., Victoria A. (2015). Propuesta de un proyecto de promoción de lectura en la sala infantil del Museo de Estampa y Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) ubicado en el Municipio Libertador de Caracas. Caracas: Universidad Central de Venezuela. Trabajo especial de grado para optar al titulo de Licenciada en Bibliotecología.UCV
URI : http://hdl.handle.net/10872/16979
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Victoria Thompson.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios