SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16971

Título : Plan de mercadeo para los servicios de información del Centro de Documentación e Información ING. Pedro Arnal de Hidrocapital
Autor : Sheuat, Arianna
Ramírez, María
Palabras clave : Mercadeo
Hidrocapital
Ingeniería Mecánica
Usuario
Fecha de publicación : 1-Nov-2017
Citación : ;Tesis/B15/S42
Resumen : En el trabajo de investigación se diseñó un Plan de Mercadeo del Centro de Documentación e Información Ing. Pedro Arnal de la Empresa de Hidrocapital, donde se realizó un diagnóstico de su situación actual, se identificaron los productos y servicios que ofrece, se hizo un estudio de mercadeo a través de una encuesta a los usuarios profesionales de Ingeniería Mecánica, Civil, Hidráulica y afines que asisten a la Unidad de Información para determinar los motivos de consulta, calidad de atención del personal, grado de satisfacción de infraestructura, etcétera y se establecieron estrategias de mercadeo para aumentar los niveles de uso promocionando los productos y servicios del Centro
Descripción : Sheuat, Arianna; Ramírez, M. Plan de mercadeo para los servicios de información del Centro Documentación e Información ING. Pedro Arnal de Hidrocapital.Caracas: Universidad Central de Venezuela. Trabajo especial de grado para optar al titulo de Licenciadas en Bibliotecología.UCV
URI : http://hdl.handle.net/10872/16971
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
01-. PORTADA.pdf92.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
04-.INDICE.pdf22.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
02-. Dedicatoria e Introducciòn.pdf217.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
03-. CONTENIDO.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios