SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16947

Título : Hacia la cultura de la participación propuesta para la creación y planificación de ONG autosustentables
Autor : Arriojas, Claudio D.
Palabras clave : ONG
Registro
Sociedad Civil
Democracia
Fecha de publicación : 30-Oct-2017
Citación : ;Tesis/A15/A72
Resumen : Las Organizaciones No Gubernamentales ONG son estructuras con reconocimiento internacional que posibilitan la participación ciudadana alternativa; como fruto de las iniciativas individuales permiten soñar un nuevo paradigma sobre la representatividad y el rol del ciudadano ante el diseño de políticas públicas que impacten en él o en sus intereses. Hacia la Cultura de la Participación es la sistematización de información relevante para el activista y/o líder interesado en participar dentro del llamado “Tercer Sector” del poder público. Más allá de las divisiones formales podrán percibirse dos segmentos, uno teórico que pretende situar al lector dentro de las clasificaciones de sociedad civil, participación e independencia de una ONG y, una segunda parte que coloca al servicio del lector, algunas ideas sobre cómo planificar y obtener financiamiento para una ONG y cómo registrarla según la legislación venezolana.
Descripción : Arriojas, C. D. (2015). Hacia la cultura de la participación propuesta para la creación y planificación de ONG autosustentables. Caracas: Universidad Central de Venezuela. Trabajo de Grado para optar al titulo de Licenciado en Artes, Mención Gestión Sociocultural. UCV
URI : http://hdl.handle.net/10872/16947
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
PEG ARRIOJAS 2015 dvd.pdf103.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios