SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16318

Título : ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL LABORATORIO DE CORPODIAGNOSTICA, C.A.
Otros títulos : MARKETING STRATEGIES FOR IMPROVING THE QUALITY OF SERVICE IN CORPODIAGNOSTICA, C.A. LABORATORY
Autor : Rosario Salvatore, Milici Villano
Ramón Alberto, Briceño Musciotto
Palabras clave : Calidad de servicio
Estrategias de servicio
Laboratorio Clínico
Mercadeo de Servicio
Satisfacción del cliente
Clinical Laboratory
Quality of Service
Marketing Service
Service Strategies
Customer Satisfaction
Fecha de publicación : 2016
Editorial : UCV
Citación : 2016;1002-004
2016;1002-005
Resumen : Actualmente, las empresas hacen cada vez mayor uso de herramientas de mercadeo para identificar y cubrir necesidades y deseos de sus clientes, lo que está directamente relacionado con el nivel de calidad del servicio que ofrecen. Cuando las empresas logran que sus clientes perciban una mayor calidad en sus servicios, generan una mayor satisfacción con una gran tendencia a la fidelidad. Para alcanzar este objetivo, en el Laboratorio de CorpoDiagnostica C.A. se realizó esta investigación descriptiva, bajo la modalidad de proyecto factible de campo. Se aplicó un cuestionario estructurado a los clientes externos para conocer su grado de satisfacción con el servicio, el cual resultó ser del 99,5%. Se identificaron las características intrínsecas del servicio y socio-económicas de los pacientes. Adicionalmente se estudió a la competencia bajo el mismo cuestionario. Todo ello, permitió proponer una serie de estrategias de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio.
URI : http://hdl.handle.net/10872/16318
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T026800016925-0-ramonbricenopaolaoropeza_finalpublicacion.pdf-000.pdf6.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios