SABER UCV >
4) Gestión >
Memorias >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/15106

Título : El quehacer pedagógico: educación e instrucción
Autor : Delgado, Gabriela
Montoya, Mariel
Belloso, Yleni
Palabras clave : educación
instrucción
Fecha de publicación : 14-Mar-2017
Citación : EDICIONES DE LA XIV JORNADA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y V CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN;
Resumen : El proceso de enseñanza y aprendizaje es tan complejo, multifacético y cambiante, que requiere una constante reflexión e intercambio de ideas por parte de los miembros de la comunidad académica que en cierto modo, representan a una parte importante de los actores que intervienen en dicho proceso. De allí, surge la necesidad de crear espacios idóneos para que los profesionales e investigadores de la docencia podamos compartir aquellos elementos innovadores producto de nuestras investigaciones, con el propósito de ofrecer nuevas alternativas pedagógicas para asumir los retos que presenta la educación en el siglo XXI. La presente compilación forma parte de una serie de volúmenes temáticos, cuyos artículos formaron parte de las mesas de ponencias presentadas en el marco de la XVI Jornada de Investigación Educativa y V Congreso Internacional de Educación. Evento que se llevó a cabo en los espacios de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela del 17 al 21 de octubre de 2016 y en el que se trataron temas abordados desde diversas perspectivas tales como la praxis educativa, la relación existente entre la educación y la sociedad, los retos que suponen el acto educativo, y por supuesto la innovación en la educación.
URI : http://hdl.handle.net/10872/15106
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Libro_elquehacerpedagogico.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios