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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/15018

Título : Un motor de videojuego basado enWebGL
Autor : Alvarez Sordo, Andrés
Zapata Conforto, Carlos Leopoldo
Palabras clave : Motor de Videojuego
Despliegue Gráfico en Tiempo Real
Iluminación, Texturizado, Sombras
Fecha de publicación : 8-Mar-2017
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20453
Resumen : Resumen En la actualidad, existen diversos motores de videojuegos que se basan o emplean WebGL con el fin de facilitar un conjunto de funcionalidades para el desarrollo de videojuegos web. Sin embargo, muchos de estos poseen una licencia privada y su curva de aprendizaje suele ser elevada por la misma cantidad de funcionalidades que proveen. Por estas razones, el presente documento expone la investigación y el desarrollo de un motor de videojuego basado enWebGL de licencia libre, con una arquitectura y una documentación sencillas para tratar de reducir la curva de aprendizaje, que contempla las funcionalidades básicas de despliegue gráfico, manejo de eventos y de recursos. Palabras clave: Motor de videojuego, WebGL, despliegue gráfico en tiempo real, navegación de escenas, iluminación, texturizado, sombras.
Descripción : TUTOR: Prof. Esmitt Ramírez
URI : http://hdl.handle.net/10872/15018
Aparece en las colecciones: Pregrado

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