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http://hdl.handle.net/10872/15018
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Título : | Un motor de videojuego basado enWebGL |
Autor : | Alvarez Sordo, Andrés Zapata Conforto, Carlos Leopoldo |
Palabras clave : | Motor de Videojuego Despliegue Gráfico en Tiempo Real Iluminación, Texturizado, Sombras |
Fecha de publicación : | 8-Mar-2017 |
Citación : | Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20453 |
Resumen : | Resumen En la actualidad, existen diversos motores de videojuegos que se basan o emplean
WebGL con el fin de facilitar un conjunto de funcionalidades para el desarrollo de
videojuegos web. Sin embargo, muchos de estos poseen una licencia privada y su
curva de aprendizaje suele ser elevada por la misma cantidad de funcionalidades
que proveen.
Por estas razones, el presente documento expone la investigación y el desarrollo
de un motor de videojuego basado enWebGL de licencia libre, con una arquitectura
y una documentación sencillas para tratar de reducir la curva de aprendizaje, que
contempla las funcionalidades básicas de despliegue gráfico, manejo de eventos y
de recursos.
Palabras clave: Motor de videojuego, WebGL, despliegue gráfico en tiempo real,
navegación de escenas, iluminación, texturizado, sombras. |
Descripción : | TUTOR: Prof. Esmitt Ramírez |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/15018 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
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