SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/13697
|
Título : | Generación de escenas usando photon Mapping en WebGL y HTML5 |
Autor : | Piñero, Stephanie Rojas, David |
Palabras clave : | HTML5 WebGL Algoritmo de iluminación global |
Fecha de publicación : | 16-Mar-2016 |
Citación : | Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20326 |
Resumen : | La generación de imágenes en 3D es un área en expansión
ampliamente utilizada en los últimos años. La generación de las
mismas en el ambiente web no escapa de este hecho, ya que esta área
ha ido creciendo exponencialmente.
Actualmente no existen implementaciones en el ambiente web
que, utilizando HTML5 y WebGL, apliquen el algoritmo de Photon
Mapping para la generación de imágenes en 3D.
Motivado a esto la siguiente investigación tiene como fin desarrollar
una solucion tecnológica para la generación de imágenes en 3D
utilizando un algoritmo de iluminación global. La aplicación cuenta
con una interfaz de usuario la cual permite aplicar Photon Mapping,
Ray Tracer y efectos visuales tales como la refracción, reflexión y
fresnel.
Palabras Claves: HTML5, WebGL, Algoritmo de iluminación
global, Photon Mapping, Ray Tracer. |
Descripción : | Tutor: Héctor Navarro |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/13697 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|