SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13697

Título : Generación de escenas usando photon Mapping en WebGL y HTML5
Autor : Piñero, Stephanie
Rojas, David
Palabras clave : HTML5
WebGL
Algoritmo de iluminación global
Fecha de publicación : 16-Mar-2016
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20326
Resumen : La generación de imágenes en 3D es un área en expansión ampliamente utilizada en los últimos años. La generación de las mismas en el ambiente web no escapa de este hecho, ya que esta área ha ido creciendo exponencialmente. Actualmente no existen implementaciones en el ambiente web que, utilizando HTML5 y WebGL, apliquen el algoritmo de Photon Mapping para la generación de imágenes en 3D. Motivado a esto la siguiente investigación tiene como fin desarrollar una solucion tecnológica para la generación de imágenes en 3D utilizando un algoritmo de iluminación global. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario la cual permite aplicar Photon Mapping, Ray Tracer y efectos visuales tales como la refracción, reflexión y fresnel. Palabras Claves: HTML5, WebGL, Algoritmo de iluminación global, Photon Mapping, Ray Tracer.
Descripción : Tutor: Héctor Navarro
URI : http://hdl.handle.net/10872/13697
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
main.pdf12.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios