SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13444

Título : Algunos aspectos de las ecuaciones de WONG para partículas cargadas CROMOEL ECTRICAMENTE en interacción con el campo de YANG-MILLS
Autor : Las Heras G., Camilo
Palabras clave : Yang Mills en D = 1 + 1
Cargas puntuales estáticas
Ecuaciones de Wong
Fecha de publicación : 24-Feb-2016
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20051
Resumen : En el presente trabajo se estudian soluciones cl asicas a las ecuaciones de movimiento de Yang Mills en D = 1 + 1 en los casos siguientes: sin fuentes, en presencia de cargas puntuales est aticas y nalmente para una fuente general. Se revisa la obtenci on de las ecuaciones de Wong mediante un principio variacional partiendo de una acci on propuesta por Balachandran. Se particulariza la soluci on cl asica exacta y general de Yang-Mills para el caso en que las fuentes sean corrientes cromoel ectricas puntuales dependientes del tiempo y nalmente se escoge una carga cromoel ectrica tal que el resultado del campo sea an alogo al caso de Maxwell en D = 1 + 1.
Descripción : Tutores: Prof. Gabriel Abell an; Dr. Lorenzo Leal
URI : http://hdl.handle.net/10872/13444
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
lorem.pdf938.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios