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Título : La comida entra por instagram : uso de la red social como herramienta de eBranding para restaurantes.
Autor : Auday, María José
Blanco, Yeilín
Palabras clave : Branding, eBranding, Web 2.0, Marketing, Instagram, Comida, Discurso de la marca, Posicionamiento, Diferenciación, Interacción, Instagram.
Food, Speech of the mark, Positioning, Diferentiation, Interaction.
1. Redes sociales, 2. Instagram- Redes sociales 3. Mercadeo digital 4. Web(2.0) 5. Gastronomía
1. Social networks(nets), 2. Social Instagram-networks(nets) 3. Digital marketing 4. Web 2.0 - 5. Gastronomy
Fecha de publicación : 15-Jan-2016
Citación : TESIS C14 A8;
Resumen : A través de esta investigación exploratoria, se revisan conceptos y opiniones de diversos autores sobre el marketing, el branding, la era digital y la web 2.0 para finalmente dar a conocer como ocho restaurantes seleccionados de Caracas usan instagram como herramienta para eBranding de sus marcas tomando en cuenta los aspectos de diferenciación, discurso de la marca, identidad, posicionamiento, engagement e interacción que llevan a cabo en la red social. A su vez se establecen diferencias y similitudes entre el uso que se le da a la herramienta para conocer tendencias y acciones actuales.
Across this exploratory investigation there are checked concepts and opinions of diverse authors about marketing, the branding, the digital age and the web 2.0 finally to give to knowing as aight restaurants selected of Caracas use instagram as tool for eBranding of his mark, identity, positioning, engagement and interaction that they take to end in the social net. In turn, diferences and similarities are established between the use that gives him to the tool to know trends and current actions.
Descripción : Calificación:SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN Tutor: Luis Santiago.
URI : http://hdl.handle.net/10872/13159
Aparece en las colecciones: Pregrado

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