SABER UCV >
4) Gestión >
Anuarios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13150

Título : Anuario 2013 CDCH
Autor : Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico - UCV
Palabras clave : CDCH
planificación
coordinación
financiamiento
Anuarios
programa
Fecha de publicación : Feb-2014
Editorial : Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico
Citación : CDCH-UCV. (2013). Anuario 2013. Informe de la actividad desarrollada en los Proyectos de Investigación que financia el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH). Caracas: Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico-UCV.
Resumen : Siendo el CDCH el organismo universitario de planificación, coordinación y ejecución de las políticas científicas, humanísticas, sociales y tecnológicas, mediante el fomento, financiamiento y promoción de la investigación, así como la formación continua de los Recursos Humanos, a través de la participación del personal académico en los programas de investigación básica y aplicada, que conduzcan a la difusión del quehacer científico, humanístico, social y tecnológico tanto a nivel nacional como internacional, muestra a través de los Anuarios que el Consejo de Desarrollo ha sostenido como un programa de difusión desde el año 2004, los resultados anuales derivados de los proyecto de investigación financiados por este organismo. Corresponde en esta oportunidad, a los informes aprobados por el Directorio del CDCH durante el año 2013.
URI : http://hdl.handle.net/10872/13150
ISSN : 18-564461
Aparece en las colecciones: Anuarios

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Anuario-2013 SaberUCV.pdf15.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios