SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13055

Título : El proyecto E! Now de la empresa televisiva E! Entertainment Televisión : un caso de estudio
Autor : Bianchi, Edmundo
Coppola, Marianela
Palabras clave : Televisión, Contenido, Audiovisual, Consumidor, Digital, Streaming, Tv everywhere, Sinergia mediatica.
1. Televisión digital 2. Consumidor digital-Latinoamérica 3. Medios de comunicación de masas y tecnología 4. Medios digitales.
Audiovisual content, Digital consumer, Media synergy
Fecha de publicación : 11-Dec-2015
Citación : TESIS C15 B5;
Resumen : La siguiente investigación toma como principal objetivo evaluar el proceso de mediación que la empresa televisiva E! Entertainment Televisión implementa a través del proyecto E! now para llegar al consumidor digital en Latinoamérica.
The following investigation takes as its main objective previous reseraches were taken to determine the characteristics needs and the context in which the digital consumer operates in Latin America; interwiews were done to qualified rxperts in the area of audiovisual communications and new mediations.
Descripción : Calificación: Aprobado Sobresaliente Mención Publicación ; Tutor: Atilio Romero
URI : http://hdl.handle.net/10872/13055
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf118.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios