SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/12955

Título : Estudio de planificación a mediano plazo de dos subestaciones de 100MVA de la región este de la Electricidad de Caracas
Autor : Piña T., Yustin B.
Palabras clave : Planificación
mediano plazo
estimación de la demanda
diagnostico
circuitos primarios
seccionamiento
interconexión
capacidad firme
capacidad nominal
capacidad de emergencia
diagnostico
estrategias
Fecha de publicación : 30-Nov-2015
Resumen : Se plantea la necesidad de conocer las condiciones actuales de operación de dos subestaciones de la Región Este de la Electricidad de Caracas, para posteriormente realizar un estudio del crecimiento de la demanda en la zona y poder entonces determinar si las mismas son capaces de asumir la demanda estimada. Este estudio se lleva a cabo tomando en cuenta todos los criterios de planificación, vigentes hasta la fecha, correspondientes a la capacidad nominal y de emergencia del conductor, recuperación total de las cargas en caso de fallas, seccionamiento e interconexión, entre otras. El estudio generó nueve (9) estrategias de las cuales: dos de ellas van a ser ejecutadas por los departamentos de mantenimiento y proyectos, y las demás, por ser más ambiciosas, fueron evaluadas económicamente. Con la ejecución de las estrategias propuestas se permitirá: el desarrollo y crecimiento armónico de los circuitos de las tres subestaciones, mejoras en las interconexiones y seccionamientos, disminuciones de las pérdidas eléctricas y recuperación de los circuitos bajo una interrupción del servicio.
URI : http://hdl.handle.net/10872/12955
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Trabajo de Grado.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
aprobacion.pdf18.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios