SABER UCV >
2) Tesis >
Maestría >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/1243
|
Título : | Plan de mercadeo para los Servicios de información de la Biblioteca “Salvador De La Plaza” |
Autor : | Hidalgo, Petra |
Palabras clave : | MERCADEO SERVICIOS DE INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 11-Jun-2012 |
Citación : | tesis H2009;H636 CD |
Resumen : | La biblioteca “Salvador de la Plaza” es una Unidad de información de la Facultad de
Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, cuyo
objetivo consiste en promover y facilitar el acceso a la información en las diferentes
áreas del conocimiento de las ciencias sociales y económicas para fortalecer las
actividades de investigación, docencia y extensión de la facultad.
En esta investigación descriptiva, documental y de campo enmarcada dentro de un
proyecto factible, se propone la elaboración de un plan de mercadeo para los servicios
y productos de la biblioteca “Salvador de la Plaza” dirigido a los usuarios
(estudiantes, docentes, investigadores y público en general). Con la finalidad de
promocionar y difundir los productos y servicios de esta biblioteca que permita
satisfacer las diferentes necesidades de información de nuestros usuarios.
Para la elaboración de este plan se aplicó una encuesta a los usuarios, la cual permitió
detectar hacia donde orientar nuestras actividades de promoción y divulgación , el
mayor uso de los servicios, el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales en
5
el ámbito nacional e internacional, aprovechar al máximo los recursos disponibles
tanto humanos como materiales, por otro lado se pudo localizar las debilidades,
oportunidades, fortalezas y amenazas de los servicios de información , con el objetivo
de mejorar la calidad de los servicios y productos de información de la biblioteca
“Salvador de la Plaza” |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/1243 |
Aparece en las colecciones: | Maestría
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|