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Título : Estudio del grado de satisfacción del cliente con el servicio nutricional de las tiendas Locatel en el área metropolitana de Caracas
Autor : Espinoza Morales, Romer Eduardo
Palabras clave : Alimentación
LOCATEL
Mercadeo
Nutricional
Ventas
Satisfacción
Servicio
Food
Marketing
Nutrition
Sales
Satisfaction
Service
Fecha de publicación : 25-Sep-2015
Citación : 2014;1002-021
Resumen : Toda empresa realiza esfuerzos en el proceso de lanzamiento de sus productos o servicios, todos ellos, enmarcados en la implementación de estrategias claves, que le permitirán ser recordada por el consumidor y/o servicio y así posicionarlo en su mente, logrando de esta manera la fidelidad de éstos. El objetivo del presente trabajo fue determinar la satisfacción que tiene el servicio nutricional en el cliente que frecuenta las tiendas LOCATEL, en el que se evidenció que un 96,94% de los pacientes mostraron estar satisfechos. En la investigación se analizaron los registros de ventas de los productos relacionados durante un periodo, también se realizó una encuesta dirigida a los consumidores que utilizaron el servicio nutricional, con la finalidad de medir su grado de satisfacción. La realización de esta investigación aportó un valor agregado a la medición de la satisfacción del cliente del servicio nutricional que brinda LOCATEL, tomando en cuenta que con estudios de este tipo la creación e implementación de nuevos servicios pueden ser basadas en las necesidades del mercado, las cuales representan una Ventaja Competitiva.
URI : http://hdl.handle.net/10872/12025
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