SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/11727
|
Título : | Aula y Ciudad: una propuesta de integración para la enseñanza de la historia de la arquitectura Venezolana |
Autor : | Meza Suinaga, Beatriz |
Palabras clave : | Vivienda popular Enseñanza de Historia de la Arquitectura Facultad de Arquitectura Urbanismo |
Fecha de publicación : | 9-Apr-2007 |
Editorial : | Universidad Simón Bolívar, Venezuela |
Citación : | VII Reunión Nacional de Currículo;I Congreso Internacional de Calidad e Innovación en Educación Superior Caracas, 9-13 de abril de 2007;Ponencia Libre Nº 53 pp. 1-17; |
Resumen : | La integración aula-ciudad vistos ambos como escenarios idóneos para la enseñanza-aprendizaje de la
historia de la arquitectura venezolana, es una propuesta que busca aprovechar esa condición de la
disciplina que se concreta en obras ejecutadas. Esto se aplicó en una experiencia innovadora en la mezcla “teoría-práctica” arquitectónica en la asignatura
“Vivienda Obrera en Venezuela en la década de 1950” de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/11727 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|