SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/11048

Título : Historia de la educación matemática en Venezuela a finales del siglo XX
Autor : Serres, Yolanda
Palabras clave : Educación Matemática
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Anuario CDCH 2004
Resumen : Estudia la situación del desarrollo de la matemática en Venezuela, y analiza la evolución de tales estudios con relación a la creación formal de la especialidad de Educación Matemática en Venezuela. Indica que en Venezuela hay 8 postgrados en Educación Matemática que necesitan una profunda evaluación y reestructuración. Las publicaciones en Educación Matemática son escasas. Los eventos académicos en esta disciplina han contribuido poco a consolidar el área. La asociación ASOVEMAT y CENAMEC han sido fundamental en el apoyo programas de actualización y mantienen varias actividades importantes.
URI : http://hdl.handle.net/10872/11048
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Historia de la educación matemática en Venezuela a finales del siglo XX.pdf136.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios