SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/11043

Título : El estudio de la práctica educativa de las ciencias humanas desde la pedagogía interpretativa y las tareas académicas
Autor : Madriz, Gladys
Palabras clave : Filosofía Educativa
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Anuario CDCH 2004
Resumen : Es una investigación de carácter interpretativo que se basa en la lectura como experiencia de formación, el diálogo como dinámica de relación interpersonal y utiliza el aula universitaria como ambiente de aprendizaje. Según se aprecia en la propuesta original el estudio se refirió a un seminario sobre teoría educativa, ofrecido en un curso de licenciatura en Educación, que estaría conformado con un máximo de 20 estudiantes en la fase final de la carrera. En opinión del responsable, los resultados se expresan en el libro en manuscrito y concluye que los resultados pueden no ser generalizables pero pueden generar nuevas propuestas.
URI : http://hdl.handle.net/10872/11043
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
El estudio de la práctica educativa de las ciencias humanas desde la pedagogía interpretativa y las tareas académicas.pdf137.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios