SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/11043
|
Título : | El estudio de la práctica educativa de las ciencias humanas desde la pedagogía interpretativa y las tareas académicas |
Autor : | Madriz, Gladys |
Palabras clave : | Filosofía Educativa |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Anuario CDCH 2004 |
Resumen : | Es una investigación de carácter interpretativo que se basa en la lectura como experiencia de formación, el diálogo como dinámica de relación interpersonal y utiliza el aula universitaria como ambiente de aprendizaje. Según se aprecia en la propuesta original el estudio se refirió a un seminario sobre teoría educativa, ofrecido en un curso de licenciatura en Educación, que estaría conformado con un máximo de 20 estudiantes en la fase final de la carrera. En opinión del responsable, los resultados se expresan en el libro en manuscrito y concluye que los resultados pueden no ser generalizables pero pueden generar nuevas propuestas. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/11043 |
ISSN : | 18565891 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos CDCH
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|