SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/10674

Título : Uso de medidas de importancia topológica para la protección desistemas expuestos a ataques intencionales
Autor : Rocco S., Claudio Miguel
Palabras clave : Computación
Análisis de sistemas
Fiabilidad
Fecha de publicación : 2009
Editorial : anuario CDCH 2009
Resumen : Este trabajo presenta la comparación de medidas topológicas deredes que permiten evaluar la importancia de los elementos que conforman una red. La idea fundamental es la de establecer un orden de importancia de los elementos basado solamente en la topología de ésta, y relacionar la jerarquía así definida con los resultados que se obtienen al proponer esquemas de protección en dicha red. Los resultados obtenidos indican que la jerarquía de importancia basada en el análisis de la topología de la red está en alta sintonía con los resultados de modelos multiobjetivo más detallados de protección de redes expuestas a ataques intencionales. La información que genera el análisis de importancia de la red puede ser utilizada como punto de arranque en los esquemas de protección que se han propuesto, mejorando así, la eficiencia de los algoritmos existentes.
URI : http://hdl.handle.net/10872/10674
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Uso de medidas de importancia topológica para la protección desistemas expuestos a ataques intencionales.pdf45.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios