SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/10264

Título : Tumotorizado: propuesta de un plan de marketing para la fidelización y captación de clientes de la empresa de servicios tumotorizado.com.
Autor : Archila Acosta, Fernando Aarón
Peña Calderón, Jhoraisi Nakari
Palabras clave : Plan, Marketing, Fidelización, Empresa, Marketing de Servicios, Estrategias, Crowdsoursing, Comercio electrónico
Marketing, Loyalty, Business, Marketing services, Strategy, Crowdsorcing, Ecommerce.
1. Comercio electrónico 2. Servicio al cliente 3. Web 4. Empresas de transporte 5. Innovaciones tecnológicas 6. Mercadeo digital 7. Mercadeo 8. Estrategias de comunicación
Fecha de publicación : 22-Jun-2015
Citación : TESIS C15 A7;
Resumen : El proyecto de tesis se enfocó en diseñar una propuesta de plan de marketing para la empresa tumotorizado.com prestadora de servicios de motorizados a través de una plataforma digital.
This project is focused on designing a marketing proposal for tumotorizado.com a company that offers a motorcycle chofer service through a digital platform. The team made a vast investigation and interviewed different experts in order to achieve a deeper vision on marketing related subjects and innovative concepts related to the business model of the company such as crowdsourcing, business to business, virtual wallet and mobile app.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor: Ana Virginia Gil
URI : http://hdl.handle.net/10872/10264
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf188.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios