SABER UCV >

Buscar por Autor Lacueva, Aurora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 12 a 31 de 48
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004De la escuela-fábrica a la escuela-casa de culturaLacueva, Aurora
1996Democracia en la escuela: Un derecho y una necesidadLacueva, Aurora
Mar-2007Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativasLacueva, Aurora
4-Jul-2015La determinación de la calidad educativa escolar: ¿tecnocrática o democrática?, ¿parcial o integral?Lacueva, Aurora
2003Enseñando por proyectos en la escuela: la clase de Laura CastellLacueva, Aurora; Imbernon, Francesc; Llobera, Rosa
Jan-1998La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto?Lacueva, Aurora
Apr-2007Enseñanza por proyectos: una investigación-acción en sexto gradoLópez, Ana M.; Lacueva, Aurora
Jul-1991La escuela como apoyo y como guía del desarrolloLacueva, Aurora
1995Escuela, democracia y desarrollo moralLacueva, Aurora
1997La evaluación en la escuela: una ayuda para seguir aprendiendo.Lacueva, Aurora
2004Fishes: A Didactical Unit in an Uncommon SchoolLacueva, Aurora; Imbernón, Francisco; Llobera, Rosa
2010Formando docentes integrales que quieran y puedan enseñar ciencia y tecnologíaLacueva, Aurora
2009Formar docentes para una mejor escuelaLacueva, Aurora
2002From the School-factory to the School-house of CultureLacueva, Aurora
2008Integrar para educar mejor: posibilidades y exigenciasLacueva, Aurora
1999La investigación en la escuela necesita otra escuelaLacueva, Aurora
Apr-1995Investigando en la escuela: mezclas "secretas"Lacueva, Aurora; López, Ana
Sep-1994Investigando en la escuela: Un día con un bebéLacueva, Aurora; Viloria, Ana
1996Investigando en la escuela: "Venenos cercanos"Lacueva, Aurora; Viloria, Ana
May-2000Investigar para Transformar: El Paradigma Crítico en la Investigación Educativa.Lacueva, Aurora
Mostrando resultados 12 a 31 de 48

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios