SABER UCV >

Buscar por Materia Customer Satisfaction

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio en el laboratorio de Corpodiagnostica, C.A.Oropeza Lozada, Paola Georgina
2016ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL LABORATORIO DE CORPODIAGNOSTICA, C.A.Rosario Salvatore, Milici Villano; Ramón Alberto, Briceño Musciotto
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios